Adolescente es liberada de secuestro en Chalco

Los miembros de la SSC detuvieron a un hombre identificado como Héctor "N", de 40 años de edad, como presunto responsable del plagio de la menor
Foto: Especial
Notas Relacionadas
25 de julio 2013 18:45
  • Email
  • () votos
Redacción
25 de julio 2013
18:45

Foto. Archivo

CHALCO, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a una niña de 13 años que había sido plagiada por varios delincuentes que pretendían sacarla del Estado de México para evitar su localización.

Las autoridades estatales realizaron un operativo en una casa del poblado chalquense de San Marcos Huixtoco, en donde permaneció la menor durante ocho horas privada de su liberad.

Los miembros de la SSC detuvieron a un hombre identificado como Héctor “N”, de 40 años de edad, como presunto responsable del plagio de la menor. En el interior del inmueble los policías estatales encontraron tres bolsas de marihuana.

De acuerdo con la información de la SSC, la niña de 13 años de edad salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Buenaventura, en Ixtapaluca, para ir a la tienda, pero fue interceptada por tres hombres que viajaban en un vehículo color blanco, quienes la subieron a la unidad contra su voluntad.

La madre de la pequeña solicitó apoyo de las autoridades, al notar que su hija no regresó. La Policía Estatal efectuó el operativo para establecer la ubicación de la casa de seguridad donde se encontraba la menor de edad.

Por los presuntos delitos de privación de libertad y contra la salud, el asegurado se encuentra en las instalaciones del Ministerio Público.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
38460 25/07/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top