Caen extorsionadores in fraganti en Chalco

Al momento de ser detenidos, a los probables responsables les fueron aseguradas una pistola calibre 9mm
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
28 de agosto 2013 14:03
  • Email
  • () votos
Teresa Montaño
28 de agosto 2013
14:03

Foto. Archivo

Toluca.- Extorsionadores que operaban en Chalco y mantenían bajo amenaza de muerte a una familia entera, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, cuando “cobraban el derecho de piso” al jefe de familia, despojándolo de una camioneta tipo Yukon.

Los dos sujetos fueron identificados como Alejandro, de 31 años de edad, y Alejandro, de 37 años, ambos fueron sorprendidos por elementos ministeriales de la dependencia cuando concretaban la extorsión, tras varias semanas de amenazas.

La detención se realizó en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Chalco. Al momento de ser detenidos, a los probables responsables les fueron aseguradas una pistola calibre 9mm, con un cargador y 14 cartuchos útiles, así como un rifle AR-15, con un cargador y 20 cartuchos útiles.

La procuraduría mexiquense informó que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó auto de vinculación a proceso por el delito de extorsión, señalando un periodo de investigación de 4 meses.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
38823 28/08/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top