Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Eruviel Ávila: "Respeto a mis adversarios y les deseo suerte"

El precandidato del PRI al Edomex pidió elevar el nivel de debate en precampañas y campañas
Antonio Miranda
03 de abril 2011
09:30

Eruviel Ávila Villegas, precandidato a la gubernatura del estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) habló sobre los precandidatos del PAN Y PRD, los cuales indicó “respeto  a quienes habrán de participar eventualmente también en las precampañas y en las campañas, merecen mis respetos”.

En entrevista con diversos medios de comunicación, al finalizar su evento de precampaña en zona oriente de la entidad destacó “les deseo suerte y que sea la gente la que evalúe la calidad, lo que ha hecho cada quien; que sean ahora nuestros partidos quienes nos evalúen”.

Además destacó “lo que sí les pido una vez más a los precandidatos es que elevemos el nivel de las campañas, es que no finquemos la oferta con base en la denostación, la confrontación y la calumnia. Ofrezco mi mano fraterna a los precandidatos para que elevemos el nivel de la política en el estado de México. Eruviel Ávila lo va a hacer”.

Al cuestionarlo sobre que la oposición posiblemente ya no pudo hacer una alianza para la próxima elección, contestó “me he mostrado muy respetuoso de los partidos políticos; ellos que hagan lo que crean conveniente, están en su derecho.

Y resaltó “yo estoy no preocupado; estoy ocupado con mi precampaña y los otros partidos y precandidatos que lleven sus estrategias”. 

 

RUMBO AL 3 DE JULIO: ELECCIÓN EDOMEX 2011

*Información electoral Edomex 2011

*Síguenos en nuestro Twitter electoral

@eleccion_edomex

Comenta esta nota
 
 
15105 03/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top