Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Balacera en Chalco deja un herido

La Policía local informó que un grupo de aproximadamente 10 personas asaltó a locatarios y visitantes del tianguis que se instala en la calle Vicente Guerrero
Notas Relacionadas
23 de diciembre 2011 20:50
  • Email
  • () votos
Notimex
23 de diciembre 2011
20:50

Una persona lesionada por arma de fuego y una movilización policial, es el saldo de una balacera en un tianguis y un intento de asalto en la zona Centro de este municipio.

La Policía local informó que un grupo de aproximadamente 10 personas asaltó a locatarios y visitantes del tianguis que se instala en la calle Vicente Guerrero.

Ante ello, los comerciantes se enfrentaron a los delincuentes, por lo que se registró una balacera en la zona, que dejó una persona lesionada, que fue trasladada a un hospital.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Federal realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, que para darse a la fuga se mezclaron con los puestos y gente del mismo tianguis, sin que hasta el momento se logre su detención.

Minutos después de estos hechos y a unas calles de ese punto, un grupo de ocho individuos armados intentó asaltar una plaza comercial, sin embargo, la presencia de patrullas que se movilizaban en la zona evitó que el ilícito se concretara.

 
 
 
25978 23/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=chalco.noticia.Balacera_en_Chalco_deja_un_herido