Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Video: Balacera en tianguis navideño causa pánico

Al menos 10 sujetos de entre 18 años, intentaron asaltar a visitantes del tradicional tianguis que se intala cada año en el municipio de Chalco
Notas Relacionadas
25 de diciembre 2011 10:45
  • Email
  • () votos
Redacción
25 de diciembre 2011
10:45

La tarde del pasado viernes 23 de diciembre, una balacera que se desató en el centro del municipio de Chalco provocó pánico entre la ciudadanía, luego que presuntos delincuentes se enfrentaron a los policías municipales en el tradicional tianguis navideño que como cada año, se instala en la zona de la presidencia municipal con una gran afluencia de visitantes.

De acuerdo a los primeros reportes, varios sujetos asaltaban a ciudadanos en el tianguis instalado en el primer cuadro del municipio, por lo que intervino la policía municipal, lo que desató la balacera que finalmente dejó una persona herida por arma de fuego.

En el instante de los hechos, decenas de hombres, mujeres y niños corrieron a resguardarse en un centro comercial cercano tras escuchar las detonaciones, por lo que hubo momentos de pánico y nerviosismo en la calle Vicente Guerrero.

Finalmente, policías municipales, estatales y federales desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, quienes lograron darse a la fuga mezclándose con los puestos y gente del mismo tianguis.

Los informes indican que los presuntos asaltantes, en su mayoría jóvenes de unos 18 años de edad, iniciaron el amago a los clientes del tianguis alrededor de las 16:30 horas.

Un video subido a la red de YouTube muestra los momentos después de la balacera que aconteció en inmediaciones del tianguis y el Centro Comercial:

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25998 25/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=home.noticia.Video_Balacera_en_tianguis_navideno_causa_panico