Balean a sobrino de regidor de Chalco

La víctima fue identificada como Yair Avelar Hernández, quien es sobrino y colaborador del funcionario Epifanio Velázquez Hernández
Notimex
03 de abril 2012
16:39

Un hombre perdió la vida al ser baleado cuando circulaba por la carretera Chalco-Miraflores, y fue identificado como familiar de un regidor de este municipio, informó la Secretaría de Seguridad Ciduadana (SSC).

La dependencia precisó que los hechos ocurieron a la altura del kilómetro siete, por el corralón de Tlapala, donde el conductor de una camioneta XTrail, con placas de circulación MCE-5472, fue interceptado y baleado por varias personas.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima es Yair Avelar Hernández, de 28 años de edad, quien es sobrino y colaborador del regidor de Chalco, Epifanio Velázquez Hernández.

En el interior de la camioneta se localizó su cadáver con varias heridas producidas por arma de fuego, así como al menos 10 casquillos percutidos de grueso calibre.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos.

 
 
 
 
28645 03/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=chalco.noticia.Balean_a_sobrino_de_regidor_de_Chalco_