Joven violada y asesinada es identificada

El cadáver no tenía ropa interior y la blusa enredada en el cuello, además presentaba una lesión en la sien izquierda cuando fue encontrada en un lote baldío de Chalco
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
21 de julio 2012 16:51
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
21 de julio 2012
16:51

CHALCO, Méx.- El cuerpo sin vida de una mujer, de 25 años de edad, fue hallado el pasado viernes en un lote baldío del pueblo de San Juan Tezompa, con huellas de violación.

Reportes de la policía estatal indican que el cadáver de la joven, identificada como Sonia Nereo, estudiante de preparatoria y empleada en una tienda en el Distrito Federal, fue hallado en un terreno baldío ubicado en las calles Nacional y Palmas, oculto entre la hierba.

El cadáver no tenía ropa interior y la blusa enredada en el cuello, además de que presentaba una lesión en la sien izquierda.

La joven vivía en el poblado Caserío de Cortés y era alumna de la escuela preparatoria 54, localizada en Chalco.

Familiares de la mujer exigen justicia y piden al gobernador Eruviel Ávila Villegas que se esclarezca el homicidio y se sancione al o los responsables del crimen.

Por los hechos la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación CH/NEZA/03/02/2012.

 
 
 
 
31000 21/07/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=chalco.noticia.Joven_violada_y_asesinada_es_identificada