Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Se acerca la Feria de Chalco 2010

Destacados artistas como Pedro Fernández y Paquita La del Barrio, serán parte de este festejo familiar que dará inicio el 9 de julio
Habrá transporte gratuito para transladar a los asistentes desde la explanada municipal, hasta el recinto del evento
Notas Relacionadas
24 de junio 2010 11:43
24 de junio 2010
11:43

Pedro Fernández, Paquita “La del Barrio” y La Vecina, son algunos de  los artistas que se presentarán en la Feria de Chalco 2010, la cual arrancará el 9 de julio y concluirá el 1 de agosto.

Además, los asistentes también podrán disfrutar de juegos mecánicos, un teatro del pueblo, un palenque y una zona gastronómica, entre otras atracciones.

La Feria de Chalco 2010 se desarrollará en el Casco de San Juan perteneciente a este municipio, y de acuerdo a Francisco Almazán, responsable de la organización del evento,  se va a invertir 1 millón de pesos, que generará mil empleos temporales que beneficiarán principalmente a habitantes chalquenses.

Se indicó que van a destinar 10 patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y 10 de Seguridad Estatal, así como 5 unidades de protección civil, esto con el fin de brindar seguridad a los asistentes en esta festividad.

Por otra parte, se anunció que habrá transporte gratuito para que los asistentes puedan ser transladados desde la explanada de la cabecera municipal, hacia el Casco de San Juan.

Comenta esta nota
 
 
4200 24/06/2010 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top