Cae grupo de asaltantes de pasajeros en Cuautitlán Izcalli

Policías municipales se percataron del asalto y los presuntos delincuentes huyeron en un vehículo, por lo que se inició una persecución en avenida Constitución
(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
13 de octubre 2016 16:05
  • Email
  • () votos
Redacción EL UNIVERSAL ESTADO DE MÉXICO
13 de octubre 2016
16:05


(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)

Cuautitlán Izcalli, Méx. Policías municipales detuvieron a tres hombres, uno de ellos que fue herido de bala, quienes presuntamente despojaron de sus pertenencias a un transeúnte y robaron un vehículo en la unidad Infonavit Norte, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor del mediodía se registró una balacera en dicha unidad de Cuautitlán Izcalli, luego de que policías municipales se percataron del asalto y los presuntos delincuentes huyeron en un vehículo, por lo que se inició una persecución en avenida Constitución.

POR SI TE INTERESA: VIDEO Investigan a policías que balearon y golpearon a jóvenes

Afirmaron que a la persecución se sumaron integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y los tres presuntos responsables fueron detenidos en dicha avenida.

Mencionaron que uno de los detenidos resultó lesionado de arma de fuego, al parecer en un brazo, quien recibió atención médica, en tanto que los tres fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
44905 13/10/2016 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top