Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Fotos: Juegos mecánicos dañan parque en Izcalli

En el municipio de Cuautitlán Izcalli instalaron juegos mecánicos dentro de un parque recién remodelado, causando daños a las áreas verdes
Israel Olguín
31 de marzo 2011
09:33

El ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli informó que por haber invadido y causado daños en un parque de la colonia Atlanta, en Cuautitlán Izcalli, fue remitido al Ministerio Público, Lauro Vázquez.

Vecinos de la calle Mares, se inconformaron porque el individuo había instalado juegos de feria al interior del parque, afectando las áreas verdes que recién habían sido rehabilitadas, sin contar con los permisos necesarios.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública, la de Gobierno y Asuntos Jurídicos y la Primera Sindicatura del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, trasladó a Vázquez Azpetia, ante la autoridad ministerial, para que rindiera su declaración, argumentando que una persona que responde al nombre de Javier Venegas Rafael, le concedió el permiso para introducir los juegos mecánicos al interior del parque.

La administración municipal presentó la denuncia por los daños causados en el lugar y será el agente del Ministerio Público, el encargado de deslindar las responsabilidades.

 

Comenta esta nota
 
 
14955 31/03/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top