Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Fotos: Policías de Izcalli practican tiro de combate

Estos cursos complementan los que reciben los oficiales en el Colegio de Policía de la Agencia de Seguridad Estatal en el Colegio de Tlalnepantla
Israel Olguín
02 de abril 2011
11:25

Desde hace un mes, oficiales de Cuautitlán Izcalli, acuden al estand de tiro de la Policía Municipal, para tomar capacitación y actualización en el manejo de armamento.

La Dirección de Seguridad Pública municipal fue instruida por la administración local, para impartir el adiestramiento a sus elementos, quienes tienen prácticas de tiro de combate y de reacción como herramientas indispensables para responder de manera rápida ante incidentes a mano armada.

Dichas prácticas se realizan con armamento oficial del Ayuntamiento calibre .9 mm, debidamente registradas bajo licencia colectiva, y se imparten por el comandante Agustín Mendoza Segura, Coordinador de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, Mendoza Segura informó que más adelante se brindará otra ronda de prácticas con armas largas, como escopetas y rifles del Ayuntamiento, para que los elementos mejore su técnica y habilidades al enfrentar condiciones reales.

Estos cursos complementan los que reciben los oficiales en el Colegio de Policía de la Agencia de Seguridad Estatal en el Colegio de Tlalnepantla, y los implementados en el Auditorio de la extinta UPM Lirios por parte de la PGR y la Comisión de Derechos Humanos, tanto municipal como estatal.

 

Comenta esta nota
 
 
15079 02/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top