Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Izcalli se previene contra inundaciones

En el municipio continúan los trabajos de desasolve
Notas Relacionadas
05 de mayo 2011 17:25
Denise Mackenzie
05 de mayo 2011
17:25

Alejandra Del Moral Vela, presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, señaló que las precipitaciones atípicas que se presentaron en la entidad hace algunos días, sirvieron para demostrar que el municipio está preparado para afrontar este tipo de fenómenos naturales, ya que en el lugar no se presentaron casos de inundaciones.

Al tiempo, exhortó a la Dirección de Servicios Públicos y al organismo de agua, Operagua, a reforzar la limpieza de drenajes, calles y cárcamos que desalojan las lluvias a fin de evitar cualquier riesgo de anegaciones ante la próxima temporada de precipitaciones. Cabe destacar que para dicho efecto, Operagua cuenta con 10 camiones vector.

La funcionaria destacó que se realiza obra hidráulica para que mitiguen los riesgos y problemas que antes provocaban inundaciones, principalmente en zonas como San Antonio y Jardines de la Hacienda.

En tanto, Del Moral Vela reconoció la labor de los izcallenses, al no tirar basura en las calles, pues gracias se aminoró el taponamiento en la red de drenaje, lo que sin duda se traduce en una condición más de seguridad para las propias familias.

Comenta esta nota
 
 
16357 05/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top