Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

PRI denuncia a funcionarios de Sedesol por comprar el voto

Javier Núñez Núñez destacó que personal de Desarrollo Social del gobierno federal están afiliando a vecinos de este municipio
Foto: Especial
Notas Relacionadas
15 de junio 2011 09:47
Antonio Miranda
15 de junio 2011
09:47

Javier Núñez Núñez, líder del Partido Revolucionario Institucional en Cuautitlán Izcalli, denunció a funcionarios que trabajan en la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal, y aseguró que ellos están afiliando a vecinos de la colonia La Quebrada, a cambio de que voten por el Partido Acción Nacional el próximo 3 de julio.

A través de un comunicado, el líder priísta dijo que en la calle de Betunia No. 25, en colonia La Quebrada, "el funcionario Julio Sergio Ricardo Hernández tenía más de 30 personas formadas a la espera de ser inscritos en el programa federal cambio de votar por Acción Nacional el 3 de julio".

Núñez Núñez manifestó en el boletín que: “es extraño que los panistas estén cometiendo tantos ilícitos, pareciera que lo que realmente buscan es que su candidato pierda la elección".

El presidente del PRI en Cuautitlán Izcalli señaló que los representantes del partido ante el Instituto Electoral del Estado de México en la junta de Cuautitlán Izcalli se encargarán de hacer las denuncias correspondientes.

No obstante resaltó que a pesar de estas irregularidades, “el candidato de la coalición ‘Unidos Por Ti’, Eruviel Ávila Villegas ganará la contienda electoral no tres a uno sino cuatro a uno ahí están las encuestas y las preferencias que marcan esas tendencias”. 

 

RUMBO AL 3 DE JULIO: ELECCIÓN EDOMEX 2011

* Sigue a los candidatos y analiza sus propuestas 

* Participa en nuestro foro: ¿Cuál es el principal problema del Edomex y cuál sería la mejor solución?

* Información electoral Edomex 2011

* Síguenos en nuestro Twitter electoral
@eleccion_edomex

Comenta esta nota
 
 
18091 15/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top