Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

La Arrolladora Banda Limón dará concierto gratuito en Izcalli

De esta forma el ayuntamiento invita a celebrar sus 38 años de existencia
Lilián Anaya
20 de junio 2011
11:07

El ayuntamiento municipal de Cuautitlán Izcalli dio a conocer que el próximo jueves 23 de junio en punto de la las 17:30 horas, se llevará a cabo un festejo en la explanada del Palacio Municipal con motivo del 38 aniversario del municipio, el cual estará engalanado con la presencia de la Arrolladora Banda Limón de René Camacho.

Cabe destacar que dicha celebración será completamente gratuita para quienes gusten sumarse al gran acontecimiento, ya que año con año los principales invitado son los propios habitantes de la demarcación.

¿Desde cuándo existe Cuautitlán Izcalli?

En el año de 1973 fue fundada y desde entonces es considerada como una ciudad modelo de Desarrollo Urbano; pero fue hasta el 24 de junio 24 de ese mismo año que pasó a ser el municipio número 121 del estado de México, que a la fecha es el hogar de cerca de 511 mil 675 habitantes, además de ser uno de los sitios más estratégicos de entrada y salida del Valle de México.

Cuautitlán Izcalli se caracteriza por su crecimiento urbano e industrial por lo que es considerada la quinta economía del Estado y la novena a nivel nacional.

Comenta esta nota
 
 
18275 20/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top