Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Las fotos del desastre que dejó la laguna de aguas negras en Cuautitlán

Concluyen trabajos de sellado del río y bajó considerablemente el nivel del agua. Prometen que el fin de semana se otorgará la ayuda económica
Notas Relacionadas
10 de septiembre 2011 09:30
  • Email
  • () votos
Josué Huerta
10 de septiembre 2011
09:30

El desalojo de agua de las colonias inundadas en Cuautitlán está próximo a concluir.

Además se informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) construyó un dique para taponar la perforación en el río Cuautitlán, mismo que provocó la anegación nueve días atrás.

Por su parte de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal dio a conocer que ahora que el agua ya bajó su nivel se iniciará de manera intensa a realizar el censo de las viviendas dañas, esto con el fin de pagar las indemnizaciones a la brevedad.

De hecho el titular de esta dependencia, Heriberto Félix Guerra, indicó que los 5 mil pesos a los damnificados se entregarán este fin de semana, con el fin de que esto les ayude a comprar alimentos o pagar hospedaje en algún hotel.

No obstante precisó que esto solo es parte de la ayuda que se les dará, toda vez que después de las evaluaciones de los daños se iniciará todo un esquema de apoyos acorde con las necesidades de cada familia.

 

 

Fotos: Notimex

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21845 10/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top