Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Clases de equitación en Izcalli a bajo costo

Jeans y tenis son necesarios para aprender equitación, la cual es una actividad apta para mujeres y hombres desde los 3 hasta los 70 años
Notas Relacionadas
30 de noviembre 2011 18:05
  • Email
  • () votos
Lilián Anaya
30 de noviembre 2011
18:05

El Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con escuelas de equitación Hípico Español, con el objetivo de que los interesados adquieran descuentos a los habitantes de Cuautitlán Izcalli para que aprendan o perfeccionen su técnica.

Este proyecto tendrá como objetivo ampliar la cobertura de actividades deportivas en la localidad, con un descuento de casi mil pesos en la mensualidad en las clases de equitación, dijo Alejandro Gutiérrez Mondragón, Director del Inmudeci.

Para poder tomar estas clases sólo se necesitan unos jeans y un buen par de tenis, esta disciplina es apta para mujeres y hombres desde los 3 hasta los 70 años que se imparte en diferentes niveles.

Por su parte, Alejandro Vera responsable del lugar, dio a conocer los beneficios de cabalgar, los cuales son: obligar a que el jinete mantenga una correcta postura de la espalda, trabajando los músculos de la espalda y abdomen; cabed destacar que se pueden ejercitar los tríceps, bíceps, antebrazo y hombro, y en la parte baja el músculo abductor y aductor de la pierna, según dio a conocer.

Este espacio también podrá ser usado para entrenamiento de competencia para quien así lo requiera con servicio de martes a domingo de 9:00am a 16:00hrs.

Se espera que más izcallenses se den la oportunidad de activarse, y que los atletas de alto rendimiento del Estado de México aprovechen las ventajas que brinda el deporte localpara mayor información llamar al 19-89-17-83.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25057 30/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top