Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Querían grabar a gente loca y encontraron a La Llorona: Rarezas

Los jóvenes iban con la intención de grabar "cosas raras", "gente loca" o "alienígenas"
Notas Relacionadas
05 de diciembre 2011 12:13
  • Email
  • () votos
Lilián Anaya
05 de diciembre 2011
12:13

Un grupo de jóvenes aficionados de la cámara, mostraron un video obtenido de una salida en grupo hacia el Lago de Guadalupe ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, realizado en el año 2006.

Los jóvenes tenían la idea de grabar algún suceso paranormal, e iban con la intención de grabar “cosas raras”, “gente loca” o “alienígenas”, como lo narran en su video, sin embargo tras varios minutos de grabación ya en los alrededores del lago, y después de las 23: 00 horas, comenzaron a escucharse quejidos.

Mismos que según los jóvenes, provenían del fondo del bosque que se encuentra alrededor del lago y el cual sería uno de sus destinos, pero al escuchar tales sonidos, decidieron no hacerlo y regresar a casa.

Sin embargo la prueba quedó grabada en una cámara “Hi8”, en la que no se obtuvo ninguna imagen paranormal, sólo el sonido de la supuesta Llorona, pues con detenimiento se alcanza a entender que en efecto el alarido dice “Mis hijos”.

Aproximadamente fueron dos lamentos los que se lograron escuchar y antes de que se hicieran presentes, los ladridos de perros se hicieron presentes; luego de esta visita nunca más volvieron ya que según los aficionados a la cámara, no se realizó ninguna edición al video, por lo que sí lograron llevarse un susto.

 
 
 
25233 05/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top