Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Nadadores de Izcalli buscan proeza en mar abierto

Asistirán a competencia en Acapulco, donde medirán fuerza con más de 13 mil nadadores, con quienes recorrerán 1 kilómetro las categorías infantiles y 5 kilómetros los adultos.
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
06 de diciembre 2011 13:20
  • Email
  • () votos
Daniel Aguilar
06 de diciembre 2011
13:20

Tras una ardua preparación en la alberca Paola Espinoza, del Instituto Municipal del Deporte (Inmudeci), 45 nadadores están listos para enfrentar un nuevo reto a mar abierto en las playas de Guerrero, y formar parte del tradicional maratón del 12 de diciembre.

Con un kilómetro por meta, las categorías infantiles tendrán participación el sábado 10 de diciembre, mientras que para el domingo 11, nadarán los adultos en una travesía que alcanza los 5 kilómetros en mar abierto partiendo de la playa Caleta hacia la Isla Roqueta.

Entre los usuarios de la alberca Paola Espinosa que, viajarán el próximo viernes 9 de diciembre, se encuentran 10 integrantes del equipo Pirañas, quienes buscan formar parte de la primera travesía organizada fuera de las instalaciones.

Hemos tardado un poco en salir, pero la constancia en las competiciones impulsadas por el Inmudeci, como el Canal de la Macha, ha sido clave para mantener un nivel que obligue a los usuarios a regresar con buenos resultados sumados a la buena experiencia, declaró Cinthia Cerrillos, instructora de la alberca.

También participarán en la contienda con el fin de salvaguardar a los participantes izcallenses serán los instructores Cinthia Cerrillos y José Luis Villa, quienes aseguraron que la prueba además de ofrecerles una grata experiencia de convivencia, servirá de fogueo para los más jóvenes.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25279 06/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top