Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

De antojo. Perros y Burros, un clásico para disfrutar en Edomex

El restaurante juvenil Perros y Burros surgió en Perinorte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en 1998
El restaurante juvenil nació en 1998, la meta es abrir más de 50 sucursales.
Notas Relacionadas
08 de diciembre 2011 12:55
  • Email
  • () votos
Daniel Aguilar
08 de diciembre 2011
12:55

"Perros y Burros" nació en 1998 en el municipio de Cuautitlán Izcalli, con un concepto juvenil y fresco, ofreciendo los famosos antojitos como burritos norteños y hot dogs.

Este restaurante está dirigido a personas de entre 17 y 20 años, por lo que los precios son a la medida y el consumo de cerveza se limita a sólo 2.5 litros y acompañada de alimentos, explicó Víctor Vera y Manuel Aguilar, directivos de la firma.

La idea es de divertirse más, tomando menos esta política ha sido la clave del éxito y ha tenido aceptación entres sus clientes y los padres de estos, dijo Manuel Aguilar, director de mercadotecnia.

Con información de la página oficial en internet de “Perros y Burros”, las sucursales de Arboledas, Águilas, Fuentes, Hacienda, San Mateo y San Miguel han sido certificadas en distintivo M, que otorga la Secretaría de Turismo basada en reconocer el trabajo como una fuente de desarrollo de potencial humano.

Esta empresa nacida en el estado de México, también tiene un premio nacional al Mérito Restaurantero 2009, y el distintivo CANIRAC que certifica en el manejo higiénico de alimentos.

Perros y Burros ofrece un amplio menú de exquisitos antojitos como son: Burrito de carne al pastor, burrito Premium Rib eye, salchichas toreadas, burrito de cecina adobada, hot dog de medio y de cuarto, y fijitas enchiladas entre otros.

Estos burritos norteños miden 30 centímetros, mientras que los hot dogs son de hasta 50 centímetros de largo.

En cuanto a bebidas se refiere este restaurante juvenil recomienda la cerveza sabor maracuyá, orange Bull Dog, cuarto de manzana verde, y refresco de malta.

Cabe mencionar que el pasado 7 de diciembre se estrenó su tercer establecimiento en la colonia condesa del Distrito Federal, la meta es abrir más de 50 sucursales y llegar a más de mil 200 empleados para 2015, afirmaron los directivos de la empresa.

Con información de: Rafael Montes, El Universal


EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25374 08/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top