Servidor público, presunto robacoches detenido en Izcalli

Autoridades municipales informaron sobre la detención del sujeto acompañado por un hombre más, a quienes se les encontraron 20 envoltorios con lo que parece ser cocaína
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
23 de marzo 2012 11:45
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
23 de marzo 2012
11:45

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Policías de este municipio detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de autos, uno de ellos que laboraba como auxiliar en la Oficialía Conciliadora del ayuntamiento. Los sujetos llevaban 20 envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína.

El director de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, Loth Centeno, informó en un comunicado la detención en la colonia La Piedad de Erick Alexánder “N”, de 26 años de edad, y Juan Carlos “N”, de 31 años de edad, quienes tripulaban un automóvil Pontiac C5 color negro, con placas de circulación 932-XTK del Distrito Federal, con reporte de robo.

Agregó que Erick Alexánder se desempeñaba como auxiliar en la Oficialía Conciliadora del ayuntamiento, que es la instancia a la que son remitidas las personas detenidas por cometer alguna falta administrativa, quien informó que supuestamente más funcionarios municipales integraban la citada banda delictiva.

El alcalde Carlos Saldívar González aseguró que habrá cero tolerancia a funcionarios municipales que participen en la comisión de delitos, por lo que ofreció que el gobierno local colaborará con la Procuraduría de Justicia de la entidad para esclarecer los hechos.

Loth Centeno dijo que desde hace días tenían conocimiento de dicha banda dedicada al robo de vehículos y que uno de sus integrantes era empleado municipal, aunque era necesario detenerlos en flagrancia.

Los detenidos llevaban 20 envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína y fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación 493510360231812 por robo de auto y delitos contra la salud.

 
 
 
 
28403 23/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=cuautitlan_izcalli.noticia.Servidor_publico_presunto_robacoches_detenido_en_Izcalli