Muere niña de 3 años arrollada por camión en Izcalli

Vecinos de La Aurora se concentraron y detuvieron dos autobuses de la misma línea transportista; al primero lo apedrearon y al segundo lo quemaron
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
07 de septiembre 2012 09:36
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
07 de septiembre 2012
09:36

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. El paso veloz de un autobús de la línea Aurora terminó con la vida de la pequeña Mariana, de 3 años de edad. La madre de la menor intentó cruzar la avenida del Trabajo, pero fue arrollada por el conductor de la unidad del transporte público.

Unos 85 vecinos de La Aurora se concentraron y detuvieron dos autobuses de dicha línea transportista, con número económico 146 y 216, los cuales pasaron por el lugar. Al primero lo apedrearon y al segundo lo quemaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas de anoche. El conductor del autobús que arrolló a la niña y a su madre, esta última con lesiones en una pierna, se dio a la fuga junto con la unidad.

Los vecinos bloquearon la avenida del Trabajo y exigieron la presencia de autoridades.

Una comisión de 10 colonos se trasladó al palacio municipal, donde se reunieron con el presidente municipal Carlos Saldívar González y el delegado en la zona de la Secretaría del Transporte, Carlos Flores Hinojosa. Acordaron castigo al responsable y apoyo a la familia afectada.

Los pobladores se retiraron a las 2:16 horas de este viernes.

 
 
 
 
32029 07/09/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=cuautitlan_izcalli.noticia.Muere_nina_de_3_anos_arrollada_por_camion_en_Izcalli