Se "queman" millones en "Mercado Negro": Fotos

Los dueños de los locales tuvieron que ir por los bomberos, pues tres veces los llamaron vía telefónica y los vulcanos dijeron que irían, pero nunca llegaron
Foto: Juan Manuel Barrera
Notas Relacionadas
11 de octubre 2012 10:50
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
11 de octubre 2012
10:50

CUAUTITLÁN, Méx.- Al menos 35 locales del llamado "Mercado Negro" fueron consumidos la madrugada de ayer por el fuego, sin que se reportaran personas lesionadas, sólo daños materiales.

Familias cercanas al lugar tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas por precaución.

Reportes incidan que el fuego inició alrededor de las 01:00 horas del miércoles, al parecer por un corto circuito, y fue controlado dos horas después por los bomberos.

El "Mercado Negro" se localiza en las inmediaciones del fraccionamiento Los Morales, en Cuautitlán-México, en los límites con Cuautitlán Izcalli.

El fuego fue sofocado por bomberos de Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Melchor Ocampo, Tultepec y Teoloyucan.

Dicho mercado, integrado en su mayoría por puestos de tubos y láminas, comprende unos dos mil metros cuadrados de terreno, de los cuales 500 fueron afectados por las llamas.

IGNORANCIA A LOCATARIOS

Los dueños de los locales tuvieron que ir por los bomberos, pues tres veces los llamaron vía telefónica y los vulcanos dijeron que irían, pero nunca llegaron, por lo que un grupo de comerciantes fue por ellos.

Comerciantes aseguraron que fueron cuantiosas las pérdidas, sobre todo en verduras y frutas, por lo que pidieron apoyo de las autoridades municipales.

Fotos: Juan Manuel Barrera

 
 
 
 
32904 11/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=cuautitlan_izcalli.noticia.Se_queman_millones_en_Mercado_Negro_Fotos