De antojo: Los mejores tacos al pastor están en...

Desde 1983, la Taquería Selene deleita el paladar de los comensales más exigentes, en lo que a tacos al pastor se refiere, en el municipio de Cuautitlán Izcalli
Foto: Omar López
Notas Relacionadas
26 de octubre 2012 12:47
  • Email
  • () votos
Omar López
26 de octubre 2012
12:47

Son muy conocidos por su gran sabor y la carne de calidad que sirven, además de una excelente atención por parte de los dueños y trabajadores del lugar; siempre atienden con una sonrisa y de muy buen humor, lo que hace que uno se sienta en un ambiente agradable.

Cuando se tiene hambre y se antojan unos buenos tacos, la primera taquería en la que se piensa es en Los Tacos Selene, pues aquí se encuentran los mejores tacos al pastor, que son los que la clientela pide más y también se pueden encontrar tacos de longaniza, bistec, tripas o las ricas gringas, con sus típicas tortillas taqueras, o bien, pedir una suculenta torta, de tamaño grande, como la Cubana, Hawaiana o La Selene, que tiene jamón, acompañado de queso y piña.

El negocio ofrece otros platillos como carne arrachera, una tampiqueña, un alambre y el también muy pedido "Qué me vez", que es carne al pastor, queso y bistec.

Las carnes que en este lugar se consumen son de primera, donde destaca su frecura, no son condimentadas ni refrigeradas, pues el comensal sabe distinguir entre el sabor de la carne fresa y la refrigerada.

Aquí también se pueden consumir aguas frescas de frutas naturales, refrescos o café de olla.

Ya cuentan con una clientela fija y fiel, pero nunca falta una cara nueva y que después regrese a pedir sus tacos, esto motiva a los dueños para seguir trabajando y seguir dejando un gran sabor en la boca de quien los visita.

El lugar es muy amplio y muy limpio, pues para los encargados es importante la imagen en cualquier rincón del mismo, cuenta con 20 mesas en las que al llegar encuentras los recipientes con las diferentes salsa que ofrecen.

Los famosos Tacos Selene se encuentran ubicados en Río Lerma 107, colonia Colinas del Lago, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, abren sus puertas a partir de las 13:00 horas hasta la 1:00 de la mañana, todos los días del año.

Fotos: Omar López

 
 
 
 
33304 26/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=cuautitlan_izcalli.noticia.De_antojo_Los_mejores_tacos_al_pastor_estan_en