Granada de fragmentación alerta a Cuautitlán

Comercios y juzgados alrededor del penal de Cuautitlán fueron desalojados luego que una granada de fragmentación activada fue hallada debajo de una banca
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
15 de noviembre 2012 11:56
  • Email
  • () votos
Redacción
15 de noviembre 2012
11:56

Comercios y juzgados que se encuentran a los alrededores del penal de Cuautitlán fueron desalojados luego que una granada de fragmentación activada fue hallada debajo de una banca en el Segundo Juzgado de lo penal, sin que se registrara ninguna detonación.

Elementos de bomberos municipales y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) especializados en explosivos, arribaron al lugar ubicado en avenida 20 de noviembre de dicha demarcación, donde aproximadamente a las 10:55 horas de esta mañana, retiraron el artefacto explosivo sin detonar.

De acuerdo a los primeros reportes, una llamada anónima alertó sobre la presencia de la granada, por lo que se revisó el lugar y se procedió al desalojo del personal para evitar una tragedia mayor.

El pasado 5 del presente mes, elementos de seguridad catearon el domicilio ubicado en el kilómetro 102+050 de la carretera Panamericana, Poblado de San Mateo Sebastián, municipio de Polotitlán, donde aseguraron una granada de fragmentación, que fue debidamente embalada y puesta a disposición del Fiscal de la Federación.

 
 
 
 
33829 15/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=cuautitlan_izcalli.noticia.Granada_de_fragmentacion_alerta_a_Cuautitlan