Caos vial por bloqueo de tres horas en Cuautitlán

Colonos aseguraron que el gobierno municipal les ha prometido en diversas ocasiones que al día siguiente tendrán agua potable en sus comunidades, pero no cumple
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
15 de noviembre 2012 17:37
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
15 de noviembre 2012
17:37

CUAUTITLÁN, Méx. Habitantes de la fracción el Tejocote, San Esteban y Santa María bloquearon durante tres horas la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo para exigir al gobierno municipal agua potable, cuyo suministro fue suspendido desde hace tres meses.

Colonos aseguraron que el gobierno municipal les ha prometido en diversas ocasiones que al día siguiente tendrán agua potable en sus comunidades, pero no cumple y tienen tres meses sin el líquido.

Agregaron que las autoridades locales argumentaron inicialmente que no tenían recursos para reparar las bombas de los pozos, que están descompuestas, aunque recientemente les dijeron que el desabasto es provocado por la ruptura de una tubería en Lechería, Cuautitlán Izcalli.

Los inconformes bloquearon ambos sentidos de dicha vialidad, que es la más importante de la zona y comunica el centro de Cuautitlán México con los municipios de Melchor Ocampo, Zumpango y Tultepec.

La movilización inició a las 10:00 horas y concluyó a las 13:00 horas, sin acuerdos favorables para los colonos, que advirtieron que en caso de que no se reanude el suministro de agua potable volverán a manifestarse.

 
 
 
 
33836 15/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=cuautitlan_izcalli.noticia.Caos_vial_por_bloqueo_de_tres_horas_en_Cuautitlan