Mexiquenses denuncian: Patrulla cierra incorporación a Periférico

Esto provoca que todo el tránsito que viene de la zona norte vaya a dar al semáforo de Lechería, ocasionando un caos enorme
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
14 de enero 2013 14:35
  • Email
  • () votos
Redacción
14 de enero 2013
14:35

Diario en las mañanas hay una patrulla de tránsito de Cuautitlán Izcalli y una grúa atravesada cerrando la incorporación a carriles centrales de periférico a la altura de la Ford en dirección norte-sur.

Esto provoca que todo el tránsito que viene de la zona norte vaya a dar al semáforo de Lechería, ocasionando un caos enorme, si a esto le aumentamos que el carril de alta de la lateral va parado porque todos los autos se brincan por el camellón o se echan en reversa por la salida de Tepalcapa.

¿Qué ganan con cerrar esa incorporación? Claro, los policías solo están parados viendo el tránsito generado, o en la patrulla muy cómodos desayunando. ¡Hagan algo por favor!

 
 
 
 
35092 14/01/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=cuautitlan_izcalli.noticia._Mexiquenses_denuncian_Patrulla_cierra_incorporacion_a_Periferico