Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cumple años la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli

Alejandra del Moral Vela está celebrando este domingo su 27 aniversario
Notas Relacionadas
22 de agosto 2010 14:17
22 de agosto 2010
14:17

Paulina Alejandra del Moral Vela, la actual presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, nació el 22 de agosto de 1983. El día de hoy cumple 27 años, lo que la convierte en la alcaldesa más joven en el Edomex.

Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana, Derecho Internacional Privado en la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa la maestría en Administración Pública y Política Pública en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Del Moral Vela Incursionó desde muy joven en el terreno político; es militante del Partido Revolucionario Institucional; a sus 19 años fue coordinadora juvenil en la campaña para la gubernatura de Arturo Montiel en 1999, y también colaboró en la campaña de Enrique Peña Nieto; se desempeñó como directora de Relaciones Internacionales en Edomex.

Desde 2009 tomó el mando de la presidencia municipal de Cuautitlán Izacalli, lugar que la vio nacer hace 27 años.

A la fecha es la alcaldesa más joven del estado de México, lo que le ha significado un especial reconocimiento por parte de la sociedad y sus colaboradores.

Ante este hecho, Del Moral Vela comentó en una entrevista exclusiva para El Universal: “Es una gran responsabilidad ser presidenta municipal, pero no es cuestión de edad ni de género, sino una cuestión de compromiso y convicción para todos los que ejercemos el servicio público; la juventud es un reto para demostrar que los jóvenes tenemos la capacidad y habilidad, pero lo que nos hace falta son oportunidades para así demostrarlas”.

En este día que se celebra su cumpleaños, sus seguidores no han dejado de felicitarla en redes sociales como Facebook.

Comenta esta nota
 
 
6468 22/08/2010 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top