Los Ángeles Azules harán bailar a Ecatepec

La agrupación se presentará de manera gratuita en el Tianguis de Autos Ballisco de la colonia Venta de Carpio en punto de las 19:00
(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
20 de marzo 2015 19:24
  • Email
  • () votos
Redacción
20 de marzo 2015
19:24

(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)

La noche de este viernes el grupo Los Ángeles Azules se presentará de manera gratuita en Ecatepec, como parte parte de las acciones artísticas y culturales que organiza el gobierno del estado de México para que jóvenes y adultos tengan la oportunidad de disfrutar diferentes géneros de música.

Dentro del Festival Vive tu Música en Grande, la agrupación originaria de la delegación Iztapalapa ofrecerá un concierto en el Tianguis de Autos Ballisco de la colonia Venta de Carpio, en punto de las 19:00 horas.

Con temas como El listón de tu pelo, Diecisiete años y Cómo te voy a olvidar, Los Ángeles Azules pretenden hacer vibrar con un espectáculo de luz y sonido a los vecinos de Ecatepec.

Para seguridad de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un operativo con más de 100 elementos.

No se podrá introducir al evento bultos, paraguas, alimentos, bebidas de cualquier tipo, inclusive de agua y armas punzocortantes.

El acceso será a partir de las 17 horas por la puerta principal del tianguis. En caso de alguna emergencia se contará con cinco salidas y tres ambulancias equipadas, además de médicos y paramédicos a bordo.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
43393 20/03/2015 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top