Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Las fotos de los perredistas que apoyaron a Encinas en Ecatepec

Encinas contó con la presencia del Jefe de Gobierno Capitalino Marcelo Ebrard, así como por Porfirio Muñoz Ledo, Jesús Zambrano y Dolores Padierna, entre otros
Emmanuel Suberza
04 de abril 2011
07:20

Alejandro Encinas, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado de México, arrancó su precampaña en el municipio de Ecatepec, manifestando que la gente de Ecatepec "es gente de lucha, es gente de trabajo y vamos a construir desde Ecatepec el triunfo de las izquierdas en el estado de México".

Durante su primer discurso de precampaña, Encinas prometió que, de llegar al gobierno del estado de México, se pondrán en marcha algunos de los programas sociales que se han aplicado en el Distrito Federal, entre los que destacan los comedores populares en zonas marginadas; uniformes gratuitos y becas escolares para que los jóvenes terminen sus estudios; así como seguro universal y apoyo a adultos mayores.

Encinas estuvo acompañado por diversos perredistas durante el inicio de su precampaña, entre los que destacan:

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, quien manifestó que Encinas Rodríguez es "un hombre digno de izquierda, que fue jefe de Gobierno, diputado, candidato a gobernador, que ha luchado siempre por sus convicciones, tiene más de 30 años en el servicio público y es un hombre intachable y estamos orgullosos de él".

Acto seguido, el jefe de gobierno capitalino le dijo directamente  "Alejandro, queremos que seas nuestro candidato y que seas el primer gobernador del PRD en el Estado de México".

El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, así como de la Secretaria General del PRD, Dolores Padierna.

Jesús Zambrano, Presidente Nacional del PRD; y Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asambleas Legislativa del DF y líder de la bancada del PRD.

Mario Delgado Carrillo, secretario de educación, así como la senadora con licencia Yeidckol Polevnsky, simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Fotos: Emmanuel Suberza

Comenta esta nota
 
 
15145 04/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top