Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Banda de robacoches desatan persecución en Ecatepec

Elementos de la PGJEM detuvieron a tres sujetos, presuntamente dedicados al hurto y venta de vehículos robados
"Si los reconoce, denúncielos"
Notas Relacionadas
14 de mayo 2011 13:37
Redacción
14 de mayo 2011
13:37

Al menos 3 sujetos fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), como presuntos integrantes de una banda dedicada al hurto y venta de vehículos robados, además de que se logró la recuperación de tres autos con reporte de robo vigente.

De acuerdo a información de la dependencia, Alejandro Asael G., de 24 años de edad; Miguel M.,de 39 años y Misale Herzaim M., de 25 años, fueron ubicados en la Avenida 30-30 del centro de Ecatepec a bordo de dichas unidades y al percatarse de la autoridad trataron de darse a la fuga, lo que originó una persecución hasta el municipio de Tecámac.

En tanto, Miguel M. fue alcanzado en el Fraccionamiento Real del Cid en Ojo de Agua, cuando conducía una camioneta Durango 2008 con los números de identificación vehicular alterados; en la misma zona fue capturado Alejandro Asael G., quien viajaba en una camioneta Rouge 2008 con reporte de robo con violencia en el Distrito Federal del 30 de abril del 2011 bajo la averiguación previa FGAM/GAM/5T2/1255/2011.

Finalmente, los elementos de la PGJEM dieron alcance a Misale Herzaim M., quien manejaba un Seat Ibiza con los números de identificación vehicular alterados, mientras que en su interior se ubicaron documentos de un BMW Mini Cooper con número de serie WMWSU3100BT017408, reportado como robado el 5 de marzo del 2011 en el municipio de Naucalpan, además de una pistola calibre .357 Magnum.

Los presuntos delincuentes fueron presentados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades en los delitos de robo con violencia en su modalidad de equiparado, delincuencia organizada, portación de arma prohibida y cohecho, pues intentaron sobornar con una motoneta a los agentes para no ser presentados ante el Ministerio Público.

 

Datos a considerar

La PGJEM cuenta con un correo electrónico como un medio para denunciar hechos delictivos, incluso, en forma anónima. La dirección electrónica es: cerotolerancia@edomex.gob.mx

 

Comenta esta nota
 
 
16664 14/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top