Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Eruviel promete internet de banda ancha gratis en todo Edomex

En el marco del Día Mundial de internet, el candidato de "Unidos por Ti" chateó con usuarios de Twitter
Denise Mackenzie y Emmanuel Suberza
17 de mayo 2011
14:17

Eruviel Ávila Villegas, candidato de “Unidos por Ti” conversó con la comunidad internauta que lo siguió vía twitcam, donde entabló un diálogo sobre sus propuestas de campaña y los 6 mil compromisos que firmaría ante notario público de llegar a ser electo gobernador del estado de México en las próximas elecciones del 3 de julio.

En el marco del Día Mundial de Internet, Ávila Villegas anunció que de llegar a la gubernatura mexiquense, en una primera etapa establecerá 200 aulas digitales, así como banda ancha en las cabeceras de los 125 municipios de la entidad.

Esto, a fin de que niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para continuar con sus estudios, así también, para que las mujeres y adultos mayores que así lo desean aprendan un arte o un oficio, estudien la preparatoria abierta o realicen una licenciatura a distancia, dijo el candidato.

Además, señaló que buscará la coordinación con los presidentes municipales para consolidar esta propuesta.

“Creo en la modernidad y esto es lo de hoy, cuando era estudiante, no existían ni el celular que yo recuerde, por lo que ahora queremos impulsar que todos los niños y los jóvenes tengan la oportunidad de tener estos avances tecnológicos”, apuntó el candidato.

Asiduo seguidor de Twitter y Facebook, el candidato señaló que de gobernar el estado de México, exigirá a los funcionario públicos de los primeros niveles contar un perfil en ambas redes sociales, esto con el propósito de trabajar más de cerca con la sociedad, como en su momento él mismo lo hiciera como presidente municipal de Ecatepec.

“Desde que era presidente municipal he sido twittero de hueso colorado, todos los funcionarios públicos van a tener como requisito contar con su twitter, con su Facebook para trabajar con la sociedad a través de las redes sociales, siendo alcalde de Ecatepec así lo hicimos”, apuntó Ávila Villegas.

Eruviel Ávila dejó en claro que es él quien maneja su cuenta de twitter, pues mostró a los más de 527 usuarios con quién conversaba su BlackBerry, desde donde manda sus respuestas a los "twitts" que le postean, aunque señaló que se tarda mucho.

 

 

 

RUMBO AL 3 DE JULIO: ELECCIÓN EDOMEX 2011

* Conoce a los candidatos al gobierno de Edomex

* Información electoral Edomex 2011

* Síguenos en nuestro Twitter electoral
@eleccion_edomex

Comenta esta nota
 
 
16801 17/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top