Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Parque Bicentenario es inaugurado en Ecatepec

Este recinto cuenta con un campo de beisbol, ciclopistas, área de juegos infantiles, para adultos mayores y para personas con discapacidad
Lilián Anaya
24 de mayo 2011

El Parque Deportivo y Recreativo Familiar Bicentenario, ubicado en la región Cañada, ya entró en funcionamiento para al menos 400 mil habitantes de al menos 20 colonias en el municipio de Ecatepec, estado de México.

Este recinto cuanta con 23 hectáreas pertenecientes a la colonia Hank González, donde los niños, padres de familia y adultos mayores, ya han hecho uso de los juegos infantiles, trotapistas, canchas de futbol y gimnasios al aire libre, desde los primeros días de mayo.

El megaparque se halla en las faldas de la Sierra de Guadalupe, donde también fue colocado un avión que será convertido en biblioteca virtual.

"A mí me encanta porque en las mañanas vengo hacer ejercicio, corro un rato y me voy a la chamba; ya en la tarde traigo a mis hijos a jugar a las canchas de futbol rápido", señaló Leobardo Joel Gómez, quien llegó a vivir a la colonia Hank González en el año de 1985.

Este lugar recreativo también contempla la construcción de lago artificial, 12 palapas, oficinas administrativas, módulos sanitarios y la instalación de una planta tratadora de agua con capacidad para tratar cinco litros por segundo, la cual servirá para regar el megaparque.

Comenta esta nota
 
 
17044 24/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top