Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ecatepec tiene nuevos funcionarios públicos

Además, se aprobó la modificación al organigrama de la administración pública, al fusionar dos direcciones en una sola dependencia
Denise Mackenzie
13 de agosto 2011
10:10

Miguel Ángel Barrera López y Tassio Ramírez Hernández, rindieron protesta como secretario del Ayuntamiento y director de Desarrollo Social y Salud municipal de Ecatepec, respectivamente, luego de que los titulares renunciaran por motivos de índole personal.

Indalecio Ríos Velásquez, edil de la entidad, destacó la participación y trabajo de los responsables anteriores, por los que le deseo mucha suerte en sus nuevos proyectos, mientras les dio la bienvenida a los actuales titulares, quienes cuentan con un amplia experiencia en el servicio público.

Con esto, se aprobó la modificación al organigrama de la administración pública, al fusionar dos direcciones en una sola dependencia como es ahora Desarrollo Social y Salud Municipal, con el cual se reduce la estructura administrativa y mejora la calidad en los servicios que se ofrecen

Miguel Ángel Barrera López, quien sustituye a Noé Gómora Colín, fue director de Gobierno hasta marzo del 2010 y al inicio de la administración fungió como coordinador de Mercados Tianguis y Vía Pública. Es licenciado en Administración por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Por su parte, Tassio Benjamín Ramírez Hernández fue secretario particular adjunto del presidente municipal de Ecatepec, de agosto de 2009 a marzo de 2011, egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad Anáhuac.

 
 
 
20717 13/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top