Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Las fotos más sexys de La Wanders Lovers

Considerada un "sex symbol" latino, ha realizado atevidas sesiones fotográficas en revistas para caballeros
Redacción
20 de octubre 2011
11:11

Radamés de Jesús y su pareja Yared Licona "La Wanders", ex conductores del programa televisivo Guerra de Chistes, presuntamente fueron secuestrados y mantenidos en una casa de seguridad en el municipio de Ecatepec.

Sin embargo, de acuerdo a la municipalidad, nunca existió una denuncia del ilícito, en tanto, pero fuentes señalan que el día del aparente plagio, se activó una alerta en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la policía municipal de Ecatepec por la llamada anónima que alertaba sobre un “levantón” en un centro de espectáculo.

Cuando llegaron los elementos al sitio se dijo que no había ocurrido nada y de acuerdo con datos recopilados no hubo ninguna denuncia en el MP, ni por el robo del vehículo, ni tampoco por el plagio.

¿Quién es la esposa de Radamés de Jesús?

Yared Licona "La Wanders Lovers” era el atractivo visual del programa televisivo Guerra de Chistes que se trasmitía por televisión de paga.

Ella ha posada en revista para caballeros. Cabe destacar que esta pareja tiene un hijo y al parecer salieron de conflicto con los demás integrantes de dicho programa.

Conoce a Yared Licona: 

Fotos: Revista H para Hombres

Fotos: Revista H para Hombres

Fotos: Revista H para Hombres

Fotos: Revista H para Hombres

Fotos: Revista H para Hombres

Fotos: Revista H para Hombres

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
23354 20/10/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top