Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Danna Paola pide no ser apáticos y ayudar al Teletón

La actriz y cantante juvenil destacó que con la ayuda de todos se construirá un CRIT especializado para tratamiento del autismo en el municipio de Ecatepec
Notas Relacionadas
03 de diciembre 2011 13:50
  • Email
  • () votos
Notimex
03 de diciembre 2011
13:50

La actriz y cantante juvenil Danna Paola exhortó a los adolescentes a participar en el Teletón con sus donaciones y dejar de lado la apatía y la incredulidad, y como ejemplo, dio su donativo ante las cámaras.

Destacó que a través de las redes sociales y las frecuencias radiofónicas ha lanzado mensajes de solidaridad y sobre todo toma de conciencia.

"Lo que más gusta es que el Teletón año con año tiene metas nuevas y ahora estoy esperanzada a que se logre la meta de superar los 446 millones 851 mil 910 pesos, porque se construirá un CRIT especializado para tratamiento del autismo, en Ecatepec, Estado de México; un hospital de cancerología infantil en Querétaro y un CRIT en Guerrero".

Al preguntarle en torno a su interés de ofrecer letras y canciones con más contenido social y mensajes llenos de valores como el de la filantropía, Danna Paola señaló que intentará componer sus propias canciones para plasmar su preocupación por seres como los niños con capacidades especiales.

"Cada compositor tiene su propia forma de ver el mundo, pero a mi me gustaría componer temas que hablen de ayudar y de abrir el corazón".

La joven cantante expuso que su pasión por ayudar se sustenta en la educación que le dieron sus padres: "Me encanta dar, soy altruista de corazón, porque no es suficiente sentir el compromiso de aportar, sino que se tiene que propiciar desde el fondo del corazón", aseguró.

Puntualizó que los jóvenes son esponjas que absorben todo lo que ven, por lo que confió en que los adolescentes se sensibilicen para donar: "Ser buena persona, de sentimientos nobles, siempre tiene una retribución, que es la satisfacción y felicidad de haber hecho bien, como lo está haciendo Teletón".

La intérprete compartió que a principios de 2012 lanzará al mercado su primer disco como solista y emprenderá una extensa gira por Centro y Sur de América.

"Por ahora estoy rechazando todo tipo de proyecto por televisión, porque daré toda la atención a mi disco, especialmente porque ahora tengo otro tipo de responsabilidad, porque he dejado de ser niña y la artista infantil, para dirigirme a otro sector como el juvenil”, explicó.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25204 03/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top