Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

La Wanders Lover, la historia de su secuestro

De acuerdo a la PGJDF, recientemente capturó a los presuntos delincuentes que habrían secuestrado a ambos conductores de televisión en un centro nocturno de Ecatepec
El Universal
10 de diciembre 2011
11:05

El pasado 18 de octubre, Yared Licona "La Wanders" y su esposo Radamés de Jesús rompieron el silencio y confirmaban la noticia, habían vivido 4 días de infierno por parte de un grupo de secuestradores que mantuvieron a la conductora de televisión privada de su libertad en una casa de seguridad ubicada en el municipio de Ecatepec.

Los presuntos secuestradores de Yared Licona “La Wanders Lover” y su esposo Radamés de Jesús, fueron detenidos el pasado 6 de diciembre por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). De acuerdo con información de la dependencia, son cuatro sujetos encabezados por Armando Ramos Mendoza “El Woody”.

También se dio a conocer que la organización criminal que habrían plagiado a la conductora de Tele Hit y a su esposo el pasado mes de octubre en las inmediaciones del centro de espectáculos “Fiesta Latina”, en el municipio de Ecatepec; tenían casas de seguridad en Iztapalapa, Gustavo A. Madero e Ixtapaluca en el estado de México.

Lee la historia completa de los 10 datos de la detención de los presuntos secuestradores de La Wanders y Radamés

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25464 10/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top