Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Joven de 19 años, detenido por asalto a transporte

Al sujeto se le decomisó una pistola con la que amenazó a las víctimas cuando se dirigían al municipio de Tultitlán a bordo de una unidad de transporte público
Notas Relacionadas
21 de diciembre 2011 09:00
  • Email
  • () votos
Redacción
21 de diciembre 2011
09:00

Elementos de Seguridad Pública del municipio de Ecatepec detuvieron a José Guadalupe “N” “N”, de 19 años de edad, como presunto responsable de robar a los ocupantes de una unidad de transporte público, en la colonia Guadalupe Victoria de dicha entidad.

De acuerdo a información de la dependencia, el presunto delincuente abordó la unidad cuando se dirigía al municipio de Tultitlán, en el trayecto sacó un arma de fuego y con palabras altisonantes obligó a los pasajeros entregar sus pertenencias a cambio de su vida.

En tanto, policías que vigilaban la zona en el marco del “Operativo Invernal 2011”, fueron alertados por las víctimas, por lo que de inmediato se articuló la vía para dar con el presunto asaltante, quien ya traía consigo dinero, celulares y otros objetos de valor.

Al momento de su detención, al sujeto se le decomisó un arma de fuego calibre 22 y tres cartuchos útiles, por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación por el delito de robo en transporte público.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25874 21/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top