Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Eruviel Ávila y Poiré, en Ecatepec: Multimedia

Al conmemorar el 196 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón en Ecatepec, Eruviel Ávila, gobernador de la entidad, manifestó que "debemos trabajar todos los días para tener un país libre de violencia, corrupción y falta de oportunidades que aquejan a los mexicanos"
Foto: Emmanuel Suberza
Notas Relacionadas
23 de diciembre 2011 07:55
  • Email
  • () votos
Emmanuel Suberza
23 de diciembre 2011
07:55

A 196 años de la muerte de José María Morelos y Pavón, “El Siervo de la Nación”, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que a casi dos siglos de la muerte de uno de los padres de la Patria, “aún hay muchos retos que afrontar, como mexicanos y como mexiquenses”.

Foto: Emmanuel Suberza

En compañía del Secretario de Gobernación  Federal, Alejandro Poiré, el mandatario mexiquense manifestó que así como el ‘generalísimo’ sacrificó su vida por la Patria, “debemos trabajar todos los días para tener un país libre de la violencia, la corrupción y la falta de oportunidades que aquejan a los mexicanos”.

Foto: Emmanuel Suberza

Durante la conmemoración de la ejecución del prócer de la Patria, realizada en el Centro Comunitario Casa de Morelos, en Ecatepec, Alejandro Poiré, calificó como similar la lucha que Morelos con la de “nuestro tiempo”, en la que se buscar atacar a aquellos delincuentes que atentan “contra la vida, la libertad, la integridad y las libertades de nuestras comunidades”, además de impulsar un cambio radical en las instituciones.

Foto: Emmanuel Suberza

Debido a esto, el titular de la SEGOB dijo que cada quien debe ser responsable de construir un mejor país, ajenos de cualquier bandera política, asegurando que México atraviesa actualmente por tiempos definitorios que traerán una mejor calidad de vida para todos sus ciudadanos. “Éste es el llamado al que todos  estamos dispuestos y puestos para atender”, señaló.

Foto: Emmanuel Suberza

Por su parte, el alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, convocó a los tres niveles de gobierno para que, de cara a los próximos comicios electorales en los que se elegirá al nuevo presidente de la República, mantengan la unidad y eviten las confrontaciones políticas, a fin de construir acuerdos en beneficio de los mexicanos.

“Hoy les reiteramos, desde nuestra trinchera, que no pararemos, que seguiremos conjuntando esfuerzos, que cerraremos filas para que  Ecatepec, el estado de México y el país, tengan un mejor futuro”, enfatizó.

EL UNIVERSAL Edomex te presenta algunos de los personajes que acompañaron al gobernador mexiquense en el aniversario luctuoso del “Siervo de la Nación”, entre los que destacan:

-Ernesto Nemer Álvarez, Secretario de Gobierno estatal; Raúl Murrieta Cummings, titular de la secretaría de Finanzas; y Laura Barrera Fortoul, secretaria de Turismo.

Foto: Emmanuel Suberza

- José Manzur Quiroga, presidente de la Junta de Coordinación Política y el diputado Constanzo de la Vega.

Foto: Emmanuel Suberza

- El presidente del Tribunal Superior de Justicia local, Baruch Delgado Carbajal, el presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez.


 - El procurador de justicia mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes; el Secretario de Transporte, Jaime Barrera Velázquez; la directora general del DIFEM Lucila Isabel Orive Gutiérrez, y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré.

Fotos: Emmanuel Suberza

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25945 23/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top