Testamentos a bajo costo en Ecatepec

Las personas interesadas deben presentar copia de documentos oficiales como credencial de elector, acta de nacimiento, acta de matrimonio y, en caso de que el cónyugue haya fallecido, se debe presentar el acta de defunción
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
07 de septiembre 2012 15:48
  • Email
  • () votos
Redacción
07 de septiembre 2012
15:48

El alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, dio a conocer que en el periodo que comprende del 2009 al 2012, 6 mil 300 personas obtuvieron un testamento con tan sólo pagar 600 pesos, esto en el marco del Mes del Testamento.

"Cuando iniciamos este programa hubo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, ya que obtener este documento les generó un ahorro del 70 por ciento, pues tramitar un testamento fuera de este programa tiene un costo de hasta 2 mil pesos, a través del convenio con los notarios, los interesados sólo pagan 600 pesos", dijo el presidente municipal.

Recalcó que las personas interesadas deben presentar copia de documentos oficiales como credencial de elector, acta de nacimiento, acta de matrimonio y, en caso de que el cónyugue haya fallecido, se debe presentar el acta de defunción.

Para ello deben acudir a la dirección de Tenencia de la Tierra, donde el solicitante recibe un número de folio que es canalizado con un notario público, el cual da seguimiento al testamento.

 
 
 
 
32039 07/09/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=ecatepec.noticia.Testamentos_a_bajo_costo_en_Ecatepec