Extraviada en Ecatepec, ayúdala a regresar a casa

Como seña particular tiene una cicatriz ocasionada por varicela en la mejilla derecha y una perforación en el labio inferior del lado derecho, sin usar piercing
Foto: Especial
Notas Relacionadas
10 de septiembre 2012 17:45
  • Email
  • () votos
Redacción
10 de septiembre 2012
17:45

A través de un reporte ciudadano se dio a conocer que Evelin Jaqueline Torres Hernández, de 19 años de edad, desapareció el pasado 30 de mayo de 2012 en el municipio de Ecatepec, en el estado de México, de donde es originaria.

De acuerdo con el reporte, la extraviada cuenta con las siguientes características físicas: su estatura es de aproximadamente 1.60 metros, de complexión media, tez morena clara, cara ovalada, ojos grandes color café oscuro, cabello lacio al hombro teñido de color chocolate con rayos dorados, boca grande y nariz chata.

Como seña particular tiene una cicatriz ocasionada por varicela en la mejilla derecha y una perforación en el labio inferior del lado derecho, sin usar piercing.

En el momento en que se extravió vestía playera gris con letras rosas, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color gris con azul.

En caso de contar con información, favor de mandar datos al mail: medios@catwlac.org

 
 
 
 
32101 10/09/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=ecatepec.noticia.Extraviada_en_Ecatepec_ayudala_a_regresar_a_casa