Matan a joven homosexual de 16 años en Ecatepec

El cuerpo de la víctima estaba atado de las rodillas y tobillos, con dos heridas de arma blanca; de acuerdo con un familiar, tenía problemas con su pareja
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
10 de octubre 2012 15:16
  • Email
  • () votos
Emilio Fernández
10 de octubre 2012
15:16

El cadáver de un joven de 16 años fue hallado cubierto con una sábana azul al interior del departamento 302, sección E, de la colonia Federación, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el cuerpo estaba atado de las rodillas y tobillos, en la sala de la vivienda. Tenía dos heridas de arma blanca, una en abdomen y otra en un muslo.

El joven vestía brasier negro, relleno con algodones y minifalda gris atigrada. La tía contó que su sobrino tenía problemas sentimentales con su pareja, por lo que seguirán esa línea de investigación.

Al lugar acudió Luis Antonio Arellano Rodríguez, agente del Ministerio Público de Ecatepec, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Esta misma semana, fue encontrado muerto un hombre,  de aproximadamente 35 años de edad, con un balazo en la nuca, en la calle de Nemesio García, colonia Emiliano Zapata, también en Ecatepec, el cual vestía pantalón azul, chamara negra, bolsa negra, maquillado y con peluca rubia.

 
 
 
 
32878 10/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=ecatepec.noticia.Matan_a_joven_homosexual_de_16_anos_en_Ecatepec