Halla cadáver desmembrado al buscar a su mascota

El niño buscaba a su gato en un canal de aguas negras de Ecatepec, cuando se topó con el cuerpo desmembrado de un hombre en estado putrefacto dentro de una bolsa negra
Foto: Eduardo Sánchez
Notas Relacionadas
17 de octubre 2012 08:20
  • Email
  • () votos
Allan López Sosa
17 de octubre 2012
08:20

Lo que inició con la búsqueda de una mascota terminó en el hallazgo de un cuerpo humano desmembrado, la tarde de ayer en un canal de aguas negras de Ecatepec.

Poco después de las 2:00 de la tarde de este martes, el pequeño Andrés buscaba a su gato el cual se había perdido desde la noche del lunes.

Fue su madre la que le dio permiso de recorrer la orilla del canal de aguas negras, conocido como La Barranca, para hallar al animal, pero en vez de eso se topó con los brazos y el fémur de una persona, mismos que ya se encontraban en estado de descomposición.

El suceso ocurrió en el cuerpo de agua localizado sobre la avenida Chapultepec, en los límites de las colonias Ejidal Emiliano Zapata y La joya, a unos metros de la Vía José López Portillo.

Inmediatamente los vecinos avisaron  a uniformados de la policía municipal, quienes llamaron a rescatistas de Ecatepec para que entraran al canal y verificaran el hallazgo.

Al introducirse al  lugar, bomberos se percataron que a unos 100 metros de las extremidades se encontraba el resto del cadáver envuelto en una bolsa negra y cobijas.

Al abrir la bolsa descubrieron que se trataba de un hombre descuartizado y ya en estado putrefacto.  Vulcanos indicaron que los cortes de la parte inferior del cuerpo estaban a la altura de las rodillas y que eran rectos; el sujeto se encontraba desnudo.

En tanto, el dedo pulgar del brazo derecho estaba carcomido por la fauna que llega al lugar.

Colonos indicaron que ya se habían percatado del bulto desde hace una semana, el cual se encontraba adentro de un bote de cartón, sin embargo no lo había reportado pues en ese canal es común que la gente vaya a tirar animales muertos.

Peritos de la Procuraduría mexiquense arribaron al sitio para iniciar las indagatorias y trasladar los restos al Centro de Justicia de San Cristóbal, los cuales aún no estaban identificados.

 
 
 
 
33039 17/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=ecatepec.noticia.Halla_cadaver_desmembrado_al_buscar_a_su_mascota