Mueren tras chocar a toda velocidad contra Mexibús

El conductor de la moto invadió el carril confinado del sistema de transporte para intentar rebasar a la unidad, pero no se percató que otro camión avanzaba de frente
Foto: Eduardo Sánchez
Notas Relacionadas
18 de octubre 2012 09:25
  • Email
  • () votos
Allan López Sosa
18 de octubre 2012
09:25

ECATEPEC, Méx.- La prisa por llegar a su destino provocó la muerte de dos personas que viajaban a toda velocidad, sin portar el casco de protección, a bordo de una motocicleta luego de que se estrellaran contra una unidad de Mexibús.

Poco después de las 17:30 horas de ayer, un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años circulaban sobre la vía rápida montados en una motocicleta modelo Yamaha color blanco con rojo.

INVADEN CARRIL

Cuando la pareja circulaba con dirección al sur, el conductor de la motocicleta invadió el carril confinado del sistema de transporte para intentar rebasar a la unidad, pero no se percató que otro camión avanzaba de frente y terminó por estamparse contra él.

El fuerte impacto causó la muerte de las dos personas, quienes no portaban el casco de seguridad. El accidente ocurrió a unos metros de la estación del Mexibús Las Américas.

LOS DIFUNTOS

La empresa Transmasivo, concesionaria del transporte articulado, informó que el autobús contra el que chocó la moto era el "bautizado" como Leonardo Bravo, con número económico 53, conducido por Miguel Ángel Sánchez Bravo, de 42 años.

El siniestro provocó que el servicio fuera suspendido por unas horas, mientras llegaban los cuerpos de rescate para retirar los cuerpos.

En tanto, la circulación vial se vio afectada desde Ciudad Azteca hasta Ojo de Agua. Peritos acudieron al sitio para levantar los cuerpos e iniciar la averiguación previa correspondiente.

APOYAN BOMBEROS

Bomberos de la estación Las Américas también apoyaron con las maniobras de rescate y auxiliaron a los policías municipales para agilizar la circulación.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) examinaron a los pasajeros que viajaban en la unidad del Mexibús, sin embargo, no se registraron heridos tras el accidente.

Peritos de San Cristóbal acudieron al sitio para levantar los cuerpos.

El servicio se suspendió por unas horas y provocó afectaciones viales.

Fotos: Eduardo Sánchez

 
 
 
 
33080 18/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=ecatepec.noticia.Mueren_tras_chocar_a_toda_velocidad_contra_Mexibus