Tocan a su puerta, lo matan de un tiro en la cabeza

Fausto Montiel Parra recibió la visita de cuatro sujetos, con los que discutió por un presunto ajuste de cuentas y quienes le dispararon en el rostro
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
02 de noviembre 2012 09:18
  • Email
  • () votos
Erika Carpio
02 de noviembre 2012
09:18

Fausto partió al mundo de los muertos un día antes de que los difuntos regresaran al mundo terrenal. Un disparo en la cabeza le arrebató la vida; su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, frente a su domicilio. Ahí, en plena calle, sus familiares lo abrazaron mientas lloraban su partida.

Fue durante las primeras horas de ayer que Fausto Montiel Parra, de 23 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Tulpetlac, en Ecatepec, donde convivía con su familia.

El reloj marcó la 1:30 horas cuando al inmueble ubicado en el número 8 de la calle Culiacán, casi esquina con Chiapas, tocaron a la puerta. Se trataba de dos hombres que buscaban a Fausto.

LE HICIERON ALGUNOS RECLAMOS

La víctima salió del domicilio para atender a sus visitas, quienes parecían ser conocidos. Mientras conversaba con ellos, fue abordado por dos hombres más, quienes presuntamente le hicieron algunos reclamos, al parecer por un ajuste de cuentas.

Reportes de la policía señalan que al parecer, Fausto trató de entrar a su casa, por lo que forcejeó con los sujetos.

SUS ÚLTIMOS 20 MINUTOS

En el jaloneo, uno de los sujetos sacó un arma de fuego, que accionó contra su víctima. El tiro fue certero y la bala se alojó en el costado derecho del rostro de Fausto Montiel Parra.

El hombre cayó boca arriba sobre la banqueta, mientras que los cuatro hombres corrieron para escapar.

Sus familiares salieron cuando escucharon el disparo, para observar a Fausto con manchas de sangre en el rostro.

Los elementos de rescate que fueron solicitados sólo llegaron al sitio para confirmar su muerte debido a la herida que sufrió en la cabeza.

Agentes policíacos buscaron indicios entorno al cuerpo. Dos caquillos de arma calibre 9 mm fueron encontrados a unos dos metros del cadáver. Sus familiares contaron a uniformados que se trataban de cuatro hombres con los que Fausto conversó durante 20 minutos, los últimos de su vida.

 
 
 
 
33486 02/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=ecatepec.noticia.Tocan_a_su_puerta_lo_matan_de_un_tiro_en_la_cabeza