Eruviel Ávila felicita a la boxeadora "Kika" Chávez por su título

"Felicito a mi paisana "Kika" Chávez, quien anoche peleó en Ecatepec y obtuvo el título "minimosca" de la Federación Mundial de Boxeo", posteó el mandatario mexiquense
Foto: Especial
Notas Relacionadas
11 de noviembre 2012 14:40
  • Email
  • () votos
Redacción
11 de noviembre 2012
14:40

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, felicitó a través de su cuenta de Facebook a la mexiquense Jessica “Kika” Chávez que venció por decisión unánime a la tailandesa Kanittha Kokietgym, y obtuvo el título "minimosca" de la Federación Mundial de Boxeo.

"Felicito a mi paisana "Kika" Chávez, quien anoche peleó en Ecatepec y obtuvo el título "minimosca" de la Federación Mundial de Boxeo", posteó el mandatario mexiquense.

En la semifinal, la ecatepequense Jessica “Kika” Chávez obtuvo 16-3, 4 nocauts, en contra de Kokietgym, con un resultado de 17-5, 6 KO´s, en pelea por el campeonato minimosca de la FMB.

Y es que a término de los 10 rounds, las tarjetas de los tres jueces sumaron idénticas calificaciones de 100-90, lo que indicó el dominio de la pelea de la flamante monarca ecatepense.

Los fans de la mexiquense la motivaron a presionar a la tailandesa, soltando combinaciones a la cabeza de Kaniitha, quien soportó y alcanzó a responder con combinaciones al rostro de la mexiquense.

"Kika" mantuvo el dominio del combate para perfilarse a la victoria por decisión unánime ante la alegría y apoyo por parte de sus seguidores.

 
 
 
 
33700 11/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=ecatepec.noticia.Eruviel_Avila_felicita_a_la_boxeadora_Kika_Chavez_por_su_titulo