Golpea y amarra a jovencita para intentar violarla

La denuncia de testigos que se percataron de la agresión hizo que policías se desplegaran en la zona, por lo que el ataque fue frustrado
Foto: Eduardo Sánchez
Notas Relacionadas
14 de noviembre 2012 08:38
  • Email
  • () votos
Allan López Sosa
14 de noviembre 2012
08:38

Su borrachera fue lo que le dio valor a un hombre de 36 años para intentar abusar sexualmente de una joven en calles de Ecatepec.

Cuando la chica de 23 años se dirigía a su domicilio, Juan Manuel "N" la interceptó a la altura de la calle Loto, Sección Flores, en Jardines de Morelos.

El sujeto portaba un cuchillo, el cual utilizó para amagar a su víctima y llevarla en contra de su voluntad a un lote baldío. Ya en el lugar, Juan Manuel la golpeó y amarró para intentar violarla.

LLAMADO DE TESTIGOS

La denuncia de testigos que se percataron de la agresión hizo que policías se desplegaran en la zona, por lo que el ataque fue frustrado.

El sujeto fue detenido poco después de las 14:00 horas y, junto con la mujer agraviada, fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, donde se ratificaría la denuncia por el delito de abuso sexual.

El hombre confesó que  había tomado varias bebidas alcohólicas, por lo que al ser interrogado negó los hechos en todo momento.

 
 
 
 
33784 14/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=ecatepec.noticia.Golpea_y_amarra_a_jovencita_para_intentar_violarla