Mujer halla cadáver de joven ahorcado en un árbol

La víctima fue identificada como Gonzalo Rodríguez, de 23 años, quien trabajaba como ayudante de albañil en una construcción de la colonia Granjas Populares
La víctima fue identificada como Gonzalo Rodríguez, un ayudante de albañil. Foto: Eduardo Sánchez
Notas Relacionadas
14 de diciembre 2012 13:18
  • Email
  • () votos
Lucina Hernández
14 de diciembre 2012
13:18

El cadáver de un hombre sin vida fue encontrado la mañana de ayer en la calle Halcón, esquina Palomas, en colonia Granjas Populares, en el municipio de Ecatepec.

El cuerpo del hombre que estaba colgado de un árbol fue identificado como Gonzalo Rodríguez, de 23 años, trabajaba como ayudante de albañil en una construcción, y por las tardes solía salir con sus amigos o compañeros de trabajo, relataron familiares de la víctima.

La víctima estaba recargada bajo un árbol y se encontró afuera de una casa marcada en el exterior con el número 225 de la calle Halcón; la casa pertenecía a la señora Celia Torres, quien conocía a la víctima y dio aviso a las autoridades.

LO RECONOCE

Celia dice que salió y se espantó al verlo, ya que indicó que Gonzalo siempre fue un muchacho muy tranquilo y no tenía problemas con nadie. Después entró a su casa para ponerle dos veladoras a su alrededor, y, así mismo, avisar a los familiares del joven sobre el hecho.

Las autoridades de San Cristóbal se presentaron una hora después para retirar el cuerpo que colgaba del cuello, y estaba amarrado con un cinturón.

Los familiares de Gonzalo explicaron que éste no tenía enemigos ni andaba con malas compañías; ellos creen que, tal vez, se trató de un asalto.

Finalmente, las autoridades municipales trasladaron el cuerpo al Semefo de San Cristóbal.

 
 
 
 
34485 14/12/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=ecatepec.noticia.Mujer_halla_cadaver_de_joven_ahorcado_en_un_arbol