Capturan a presunto delincuente armado en Neza

Jonathan 'N' fue asegurado junto con una computadora portátil, un llavero con al menos 20 llaves y 26 mil pesos, entre otros objetos
(Foto: Saul Navarro)
Notas Relacionadas
28 de julio 2010 00:00
  • Email
  • () votos
Héctor Ledezma
28 de julio 2010

Jonathan 'N', de 30 años de edad, fue detenido por la Policía de Neza, luego de una llamada que reportó la presencia de individuos fuertemente armados a bordo de camionetas de lujo, sobre la calle Churubusco de la colonia Metropolitana, tercera sección.

Víctor Manuel Torres Moreno, director de Seguridad Pública Municipal, informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 horas cuando un ciudadano solicitó la presencia policiaca pues había dos camionetas marca Lobo, una camioneta RAM y otra Hummer, con sujetos armados en la ubicación antes referida.

Uniformados de la zona seis de la corporación, a bordo de las unidades PM231, PM232, PM240, PM236 y PM250; así como del Grupo Especial Orión en las patrullas PM263, PM248, PM245 Y PM270 se trasladaron al lugar de los hechos.

Cuando los policías llegaron al lugar no había ninguna camioneta como las descritas, por lo que montaron un operativo que abarcó el perímetro de la colonia y localización una camioneta Ford, tipo Lobo color negro, con placas: 366-WRN, modelo 2008, conducida por Jonathan 'N'.

Al ser detenido por los uniformados en las calles Pantitlán y Xochimilco, el presunto delincuente traía en su poder un arma de fuego tipo “Glock” calibre 9 milímetros, con número de matrícula XD-309-US, un cargador con 14 cartuchos útiles y 30 casquillos más del mismo calibre que traía sueltos.

Asimismo, se aseguraron una computadora portátil marca Toshiba, tres teléfonos celulares, una cartera con varias identificaciones, un llavero con al menos 20 llaves y 26 mil pesos, en billetes de diferentes denominaciones que traía en posesión el individuo.

Tanto la camioneta, como el dinero en efectivo y el resto de los objetos asegurados así como el presunto delincuente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicado en Avenida Sor Juana Inés de la Cruz donde se abrió la averiguación previa correspondiente.  

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
5689 28/07/2010 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top