De chocolate, cajeta o con helado, crepas que quitan el antojo

Dulces o saladas, para desayunar, comer o cenar, éstas satisfacen a cualquier exigente paladar
(Foto: Emmanuel Segura/ EL GRÁFICO)
Notas Relacionadas
27 de agosto 2016 09:00
  • Email
  • () votos
Emmanuel Segura
27 de agosto 2016
09:00


(Foto: Emmanuel Segura/ EL GRÁFICO)

Chocolate, leche condensada, cajeta, plátano, jamón, chorizo, champiñones y carne estilo sinaloense son algunos de los ingredientes que se pueden encontrar en Dolce Crepa, lugar que cuenta con un total de 10 diferentes tipos las cuales cumplen hasta el antojo más exigente.

Su menú incluye variedades tanto dulces como saldas por lo que se puede visitar el establecimiento tanto en busca de cumplir con algún antojo o bien para desayunar o almorzar, los diferentes tipos de crepas son garantía de satisfacción para todo apetito.

POR SI TE INTERESA: Toluca con sabor a mar y estilo sinaloense

“Las que más no piden son las dulces, de hecho la que más nos piden es la de queso crema con zarzamora. La mezcla de sabores salados y dulces llama mucho la atención, otra que también busca mucho la gente es la de Nutella con plátano que es para los amantes de combinaciones dulces”, explicó Carlos Castañeda, encargado del establecimiento.

para todos los gustos. El resto de la carta está conformada por sabores sencillos como leche condensada, cajeta, caramelo, rompope y otra de las consentidas de los clientes: la de fresa con queso.

Además de que hay algunas a las que también se les puede agregar helado.

Para quienes prefieren sabores menos dulces, Dolce Crepa cuenta con alternativas saladas entre las que destacan combinaciones como champiñones con queso, hawaiana o jamón con queso aunque las preferidas son con ingredientes más especiales.

“De las saladas la que más nos piden es la de chilorio, es carne de puerco sazonada tipo cochinita pibil pero menos picoso y sin cebolla, es carne tipo sinaloense. La manera en la que está preparada y su sabor tan peculiar son las razones por las que la gente la pide tanto”, destacó el vendedor.

Al estar en la capital mexiquense, desde luego que no podía faltar una especialidad con el embutido más emblemático toluqueño: la de choriqueso, que es la que le sigue en preferencias a la crepa con chilorio. El chorizo es elaborado a la plancha para que quede con la menor cantidad de grasa posible, posteriormente se le agrega queso mozzarella.

La hawaiana está conformada por queso mozzarella, piña y jamón, la combinación de sabores es uno de los principales motivos por los cuales sean de las más solicitadas mientras que la más sencilla de queso con jamón goza también de muy buena fama.

“La que más nos piden es la de queso crema con zarzamora y la de Nutella con plátano”, asegura Carlos Castañeda, encargado.

DÓNDE

Jesús Carranza, #221. Colonia Universidad.

Lunes a viernes, de 09:00 a 19:30 horas. Sábados de 11:00 a 16:00 horas.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
44843 27/08/2016 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top