Denuncian fallas de máquinas de recarga de L1 de Mexibús

Usuarios afectados hacen largas filas para poner su queja y que les sea devuelto el saldo que no fue registrado
(Foto: Emilio Fernández/ EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
20 de septiembre 2016 15:06
  • Email
  • () votos
Emilio Fernández
20 de septiembre 2016
15:06


(Foto: Emilio Fernández/ EL UNIVERSAL)

Ecatepec, Méx.— Usuarios de la Línea 1 del Mexibús que ofrece servicio de Ciudad Azteca, en Ecatepec, a Ojo de Agua, en Tecámac, denunciaron que las máquinas de recarga que se encuentran en las estaciones sólo reconocen montos no mayores a 60 pesos. Aseguran que han recargado hasta 100 pesos y en sus tarjetas no se registra ese saldo.

Muchos de los usuarios hacen largas filas para reclamar a la empresa operadora de las tarjetas que les regresen todo el monto que recargaron en sus plásticos.

POR SI TE INTERESA: Suspenden a policía que golpeó a conductor; habría pedido "mordida"

Gonzalo García, un residente del municipio de Ecatepec, es uno de los pasajeros inconformes con la operación del sistema de recarga del servicio de transporte articulado.

“Tenía de saldo 450 pesos y al momento de pasar por el verificador de la estación Central de Abastos me marcó que sólo tenía 60 pesos”, contó.

Personal de la empresa Transbusmex, concesionaria del mantenimiento de las estaciones y de la operación de las máquinas expendedoras de tarjetas, así como de las recargas, le dijeron que tenía que dejar su plástico para revisarlo. A cambio le dieron otra con un saldo de 60 pesos.

En varias de las estaciones de la Línea 1 del Mexibús hay varias máquinas expendedoras que no funcionan, por lo que los usuarios deben acudir a otras en donde sí puedan recargar su tarjeta. EL UNIVERSAL buscó la versión de la empresa Transbusmex pero no obtuvo respuesta.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
44868 20/09/2016 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top